Una jubilada murió calcinada en Quilmes: tenía las manos atadas y no descartan un robo

El cuerpo de la mujer estaba sobre la cama. Según fuentes policiales, el interior de la vivienda estaba desordenado pero los ingresos a la casa no presentaban signos de violencia.

Una jubilada murió calcinada en Quilmes: tenía las manos atadas y no descartan un roboEncontraron a un mujer muerta y calcinada en Quilmes. Tenía las manos atadas.

Una jubilada fue encontrada calcinada en su casa, en el partido de Quilmes. La víctima tenía las manos atadas.

El hecho tuvo lugar en una vivienda de las calles 843 y 892, de San Francisco Solano. Alrededor de las 5 de la mañana, los bomberos voluntarios de la zona llegaron alertados por un incendio en una vivienda.

Al llegar, los rescatistas comenzaron a apagar las llamas. Preocupados, los vecinos les comentaron a los bomberos que en el domicilio vivía una jubilada.

Luego de sofocar las llamas, los efectivos entraron y encontraron en una de las habitaciones, sobre la cama, el cuerpo de Emilia Carlomagno, de 77 años.

De acuerdo con fuentes policiales, la anciana se encontraba “parcialmente calcinada” y con “sus manos atadas hacia adelante”. Los investigadores indicaron que los accesos a la vivienda no presentaron signos de violencia, aunque el interior de la casa estaba desordenado. Por esa razón, que no se descarta la hipótesis de robo y que la víctima conociera a los agresores.

Por estas horas, se están analizando las cámaras de seguridad de la zona para determinar si el motivo del crimen fue para encubrir un robo.

A cargo de la investigación está el fiscal Jorge Saizar, titular de la UFI 5 de Quilmes, quien ordenó una serie de pericias para intentar determinar lo ocurrido. Además, interviene la comisaría 4ta de San Francisco Solano.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario