Sabag Montiel habló sobre el atentado a Cristina Kirchner: «El arma estaba cargada pero no salió»

Sabag Montiel aseguró que no se arrepiente de intentar matar a Cristina Kirchner.

Sabag Montiel habló  sobre el atentado a Cristina Kirchner: «El arma estaba cargada pero no salió»

El detenido por intentar asesinar a la vicepresidenta Cristina Kirchner, Fernando Sabag Montiel, habló en exclusiva sobre el atentado, luego de enviarle una carta al fiscal Diego Luciani.

En el corto diálogo desde el penal de Ezeiza, el principal sospechoso confirmó que quiso matar a la ex mandataria, que el arma estaba cargada pero que no salió el disparo.

Según adelantaron , Sabag Montiel le escribió al fiscal una carta de puño y letra en donde admitió que su situación «es muy comprometida», y le pidió ayuda tras denunciar que está «secuestrado por Cristina y la jueza María Eugenia Capuchetti».

«Me tienen secuestrado, no puedo salir por decisión de la vicepresidenta y la jueza María Eugenia Capuchetti», sentenció de acuerdo con Ariel Zak. En el texto dejó un número teléfono del área en el que está detenido en el penal de Ezeiza, a donde se comunicaron desde el programa .

En diálogo exclusivo , Sabag Montiel aseguró que intentó matar a Cristina «por motus propio», y afirmó: «Tengo pruebas que Brenda Uliarte no tuvo nada que ver. Lo hice básicamente por la situación del país».

«Tenía cinco balas la pistola. El arma estaba cargada. Intenté matarla. Tiré el gatillo y no salió», recordó el magnicida, mientras que sobre su vínculo con el fiscal, explicó: «Conozco a Luciani de la tele, de antes. Es obvio que él tenía bronca».

Por último, Sabag Montiel reconoció que no se arrepiente del atentado contra la vicepresidenta, y dijo que «por los nervios» del momento, tiró el gatillo y «no salió el tiro».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario