River: Bruno Zuculini sufrió una dura lesión en la rodilla izquierda

El mediocampista deberá operarse en las próximas horas y tendría una recuperación de entre cuatro y cinco meses.

River: Bruno Zuculini sufrió una dura lesión en la rodilla izquierda

Luego de la primera derrota del ciclo de Martín Demichelis en manos de Belgrano, siguen las malas noticias para River ya que este martes se produjo la dura lesión de Bruno Zuculini, que lo marginará de las canchas entre cuatro y cinco meses.

Según informaron periodistas partidarios, el volante central sufrió una rotura parcial en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda durante la práctica de este martes.

De esta manera, el mediocampista deberá operarse en las próximas horas. Al tratarse de una rotura parcial, se espera que la recuperación le demande menos de los seis meses habituales.

No se descarta que River salga al mercado de pases en busca de un mediocampista central, teniendo en cuenta que en esa posición actualmente solo tiene a Enzo Pérez. Además de Zuculin, se encuentra recuperándose Matías Kranevitter, mientras que Felipe Peña, quien podría desempeñarse en esa posición, fue cedido a Arsenal.

El parte médico oficial de River sobre la lesión de Bruno Zuculini

«En el entrenamiento de hoy, el jugador Bruno Zuculini sufrió un esguince de su rodilla izquierda y los estudios posteriores confirmaron la presunción diagnóstica de rotura del ligamento cruzado anterior. Se programará resolución quirúrgica en los próximos días».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario