Revelan el trágico final que Chespirito quería darle a El Chavo del 8

El exitoso programa mexicano pudo haber terminado de una manera impresionante pero Roberto Gómez Bolaños no pudo llevarlo a cabo.

El Chavo del 8 logró cautivar los corazones de todos los televidentes del mundo entero con sus talentosos personajes. A lo largo de todos estos años, se dieron a conocer distintos episodios que nunca salieron al aire por diferentes motivos.

En esta oportunidad, se conoció que Roberto Gómez Bolaños, creador de la serie, habría creado un final trágico para la serie y según el diario mexicano Milenio contó de qué se trata. Si bien el final de El Chavo del 8 no tiene un fin concreto, ya que el último episodio emitido fue en 1980 y se llamó ” La lavadora de Doña Florinda”.

Chespirito había planeado un final para terminar la serie, pero este nunca salió a la luz, pues en realidad era un tanto trágico. Según el sitio Chespirito.org, Gómez Bolaños planteó que el Chavo muriera atropellado por un auto intentando salvar a un niño, y aunque la idea de grabar al personaje muerto no estaba en los planes, si se podría ver a los personajes llorando desconsolados.

Graciela Gómez Fernández, hija del productor y estudiante de psicología, convenció a su padre de que esto no se realizara porque causaría un efecto devastador en todos los seguidores, pero principalmente en los niños. Es por eso, que la serie dio un giro y terminó de una manera mucho más sútil.

La entrada Revelan el trágico final que Chespirito quería darle a El Chavo del 8 se publicó primero en Norte Obligado.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario