Quién fue elegida Miss Universo 2023

Es la primera vez que Nicaragua obtiene este título. La joven de 23 años, Licenciada en Comunicación, batalló varios años contra la ansiedad.

Quién fue elegida Miss Universo 2023

Este sábado tuvo lugar la septuagésima segunda edición del concurso internacional de belleza, Miss Universo, en el Salvador. Este año, Sheynnis Palacios, Miss Nicaragua, se coronó como la mujer más hermosa del mundo que, tras competir con más de 80 candidatas, conquistó a los jurados espectadores con su belleza, carisma e inteligencia.

A nivel nacional, la modelo y presentadora, Camila Avella, fue la delegada colombiana encargada de representar al país y competir contra más de 80 candidatas más para traer la corona a la nación. Pese a que no ganó, Avella se ubicó dentro de las cinco favoritas de la noche.

En esta versión del certamen, el reglamento fue modificado y las mujeres que son madres y están casadas también podrán unirse a la competencia, pues en concursos pasados las candidatas debían ser solteras y nunca haber estado embarazadas. De hecho, las personas que han modificado su sexo y han realizado el tránsito de hombre a mujer también podrán participar de ahora en adelante en el concurso.

Quién es la nueva Miss Universo

Sheynnis Palacios, es la candidata que representó al país centroamericano durante el certamen internacional. La mujer de 23 años, es egresada de la Universidad Centroamericana donde obtuvo una licenciatura en comunicación masiva. Palacios fue coronada Miss Teen Nicaragua en 2016 y, cuatro años después, se posicionó como Miss Mundo Nicaragua, lo que le permitió participar en esta versión de Miss Universo.

.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario