Pronóstico del tiempo del sábado 18 de marzo de 2023

Durante el fin de semana seguirá el calor en la Ciudad y el conurbano, y el domingo podrían producirse algunas precipitaciones. ¿Cuándo amainará la canícula estival?

Pronóstico del tiempo del sábado 18 de marzo de 2023

Por ahora, el calor no amaina en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, donde para este fin de semana se esperan temperaturas típicas de un verano que se resiste a dejar paso al venidero clima otoñal.

Pronóstico del tiempo del sábado 18 de marzo de 2023

Aunque el cielo permanecerá parcial a mayormente nublado durante la mayor parte del día, para este sábado no se prevén precipitaciones. Y el viento desde el sector Este traerá aparejadas humedad y sensación térmica superior a la máxima prevista de 33°.

Pronóstico del tiempo del domingo 19 de marzo de 2023

Para el domingo no se pronostican cambios meteorológicos drásticos en la región más poblada del país, al menos en cuanto a los registros térmicos durante la mayor parte de la jornada, que se mantendrán entre los 23° y los 31°.

No obstante, para la tarde noche se producirá un aumento de la nubosidad y el ingreso de aire desde el sector Sureste podría provocar algunas tormentas aisladas, con una probabilidad de hasta el 40%.

Pronóstico del tiempo del lunes 20 de marzo de 2023

Gracias al viento que continuará ingresando desde el SE y luego del Este, para el lunes sí se prevé un alivio: la máxima solo alcanzará unos agradables 27°. Ese alivio vendrá acompañado de una probabilidad de 40% de chaparrones durante todo el día.

Pronóstico del tiempo del martes 21 de marzo de 2023

Pero a no sufrir porque desde el martes en adelante, al menos hasta el jueves, las condiciones meteorológicas serán ideales para el desarrollo de la vida cotidiana: cielo algo a parcialmente nublado, sin precipitaciones a la vista, y temperaturas máximas que se mantendrán por debajo de los 29°.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario