Premios Grammy: Harry Styles ganó en la terna Álbum del año y Beyoncé rompió todos los récords

La industria de la música vivió otra gran noche en la entrega número 65 de los Grammys Se trató de una noche que pasará a la historia porque Beyoncé rompió un récord y se convirtió en la artista más ganadora, Harry Styles se llevó el premio a Álbum del año y no faltaron grandes performances en vivo ni discursos conmovedores.

Premios Grammy: Harry Styles ganó en la terna Álbum del año y Beyoncé rompió todos los récordsHarry Styles se llevó el premio al Albúm del Año.

La fiesta tuvo lugar en el Crypto.com Arena de Los Ángeles. Por tercer año consecutivo, Trevor Noah, comediante ganador del Emmy, condujo el evento y no faltó el momento emotivo en el que se recordó a los artistas que murieron en el último tiempo -entre ellos se incluyó al argentino Marciano Cantero, líder de Los Enanitos Verdes-.

Este domingo 5 de febrero se celebró la 65° edición de los Premios Grammy, ceremonia que premia los mejores lanzamientos musicales del año a través de la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias (NARAS, por sus siglas en inglés).

La gala contó con grandes momentos, pues el evento estuvo amenizado por importantes figuras de la industria musical, como Harry Styles, Bad Bunny y hasta Mary J. Blinge. Además, Beyoncé volvió a hacer historia al mantenerse como la artista con más Grammys ganados en la historia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario