Noelia Antonelli contó cómo capitalizó el dolor de la ruptura de una relación de 12 años

«Fue muy duro pero me motivó a hoy, por ejemplo, ayudar a mujeres», reveló la locutora que en 2020 se separó de Federico Seeber.

Noelia Antonelli contó cómo capitalizó el dolor de la ruptura de una relación de 12 años

La locutora Noelia Antonelli contó cómo superó su separación tras 12 años en pareja del periodista Federico Seeber en el punto de encuentro de Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar.

«Cómo zafó el lindo de TN. Noe Antonelli aburre», fue el tuit que leyó la periodista de uno de sus haters.

Antonelli recogió el guante: «Calculo que se refiere a Fede, mi ex y papá de Juanita. La verdad que tengo como todo un tema sobre mi personalidad en los medios. Soy una persona que intenta no ponerse a la luz. Creo que está bueno que se destaque más el trabajo que la persona. Soy muy fiel a cómo pienso y a lo que siento por más que para algunos aburra».

Andy indagó en cómo hizo para superar la ruptura. Fue clave un emprendimiento de turismo hacia Turquía, país que ella visitó cuando en la Argentina se emitía la telenovela Las mil y una noches.

«Mucha gente me empezó preguntar y surgió el emprendimiento personal. Armé viajes y llevé gente. Después vino la pandemia y tuve que frenar. Después pasaron cosas y me separé, fue uno de los momentos más difíciles de mi vida. Hay que ir al pozo y está bueno ir al pozo porque uno ahí se da cuenta cómo quiere vivir», aseguró Antonelli.

«Fue muy duro pero me motivó a hoy, por ejemplo, ayudar a mujeres que no están en la misma pero que vienen de viaje conmigo y les enseñan a meditar y conectar con la naturaleza desde otro lugar. Siento que mi dolor se capitalizó para que otras mujeres puedan vivir felices», finalizó la periodista que trabaja en las mañanas de Telefe con Georgina Barbarossa y por la tarde con Sergio Goycochea en TV Pública.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario