Nicki Nicole hizo emocionar al público chileno con un mega show en Viña del Mar

La artista argentina fue ovacionada por todos los presentes y se llevó las gaviotas de oro y plata por su desempeño arriba del escenario.

Nicki Nicole hizo emocionar al público chileno con un mega show en Viña del Mar

Durante todas las noches en la Quinta Vergara, Nicki Nicole fue recibida con mucho respeto y admiración por parte del jurado, los artistas y el público en general. Hasta el mismo Fito Paez le dedicó unas palabras en su show: «Nicki la próxima es con vos».

La cantante argentina no solo fue elegida para ser parte del jurado de la edición 2023 del festival más reconocido de Chile, sino que también fue la figura seleccionada para cerrar Viña del Mar.

«Desde que pise Chile no pare de sentir el cariño de todos ustedes. El amor que me están dando es increíble y por eso me llena de alegría volver a estar juntos en tan poco tiempo», expresó Nicki visiblemente emocionada.

El público la ovacionó y exigió que le entreguen dos Gaviotas, por lo que Nicki Nicole se consagró en su debut en el emblemático escenario de Viña del Mar, trayendo al país las Gaviotas de Plata y Oro.

Además, reveló que el 24 de agosto se presentará en el país vecino, brindando un show propio en el Movistar Arena.

.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario