Mendoza: un nene de 5 años fue asesinado de un balazo

El trágico hecho ocurrió en la ciudad de Guaymallén, cuando dos hombres comenzaron a disparar al frente de un hogar. La policía piensa que se trató de un ajuste de cuentas con el padre del menor.

Mendoza: un nene de 5 años fue asesinado de un balazoUn niño de 5 años murió por un balazo en el pecho.

Thiago Nicolás Melchor, un nene de cinco años, murió tras recibir un balazo en el pecho en medio de una balacera.

El crimen sucedió el sábado por la noche en la puerta de su casa, ubicada en el interior del Barrio Pedro Molina 4, de la ciudad de Guaymallén, Mendoza.

Dos hombres que pasaban por la zona comenzaron a efectuar disparos contra el frente de la vivienda y uno de los balazos le dio en el tórax al pequeño.

Thiago fue trasladado de urgencia en un auto particular hasta la guardia del Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti de Guaymallén, pero allí se confirmó su deceso por “una herida de arma de fuego en el tórax a la altura del corazón con orificio de entrada”.

El niño fue trasladado al Hospital Hospital Humberto Notti.

Tras el hecho, que ocurrió minutos antes de las 23.45, en la manzana A del barrio Pedro Molina, los atacantes escaparon del lugar rápidamente a bordo de una camioneta marca Ford Eco Sport color roja.

Hay un detenido por el asesinato del niño de 5 años

Poco tiempo después, uno de los presuntos atacantes fue detenido por la Policía de Mendoza. El padre de la víctima, Juan Carlos Melchori, señaló a esa persona como la autora del delito.

Los voceros policiales indicaron que se trata de Mario Enrique Flores, un hombre de 23 años conocido como “El Champol”, protagonista de varios hechos delictivos.

Los investigadores sospechan que pudo haberse tratado de una venganza personal contra el padre del nene, producto de una infidelidad, ya que la expareja de Flores estaría iniciando una relación amorosa con el papá del menor asesinado.

Los testigos confirmaron a la policía que los sujetos pasaron por allí y uno de ellos sacó un arma de fuego de un morral que llevaba, después de cruzar unas palabras con el Juan Carlos. También afirmaron que uno de los sospechosos vivía en el barrio Belgrano, ubicado no muy lejos del teatro del hecho.

Por su parte, los policías llegaron rápidamente a la escena y fueron inmediatamente tras Champol. Lo detectaron en el asiento del acompañante de la camioneta Ford EcoEsport roja intentando escapar, mientras una mujer iba al mando del vehículo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario