Los cuatro goles de Gimnasia-Independiente

Gimnasia y Esgrima La Plata será puntero de la Liga Profesional de Fútbol hasta el lunes a las 23.30 cuando Atlético Tucumán termine de enfrentar a Banfield.

Los cuatro goles de Gimnasia-Independiente

Gimnasia y Esgrima La Plata se convirtió esta noche en el nuevo líder del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, al vencer de local a Independiente por 3 a 1 en partido de la 17ma fecha.

El «Rojo» se puso en ventaja a los 11m del primer tiempo con un gol de Leandro Fernández, pero el «Lobo» lo dio vuelta con tantos de Benjamín Domínguez (33m PT), Leonardo Morales (6m ST) y Nicolás Contín (10m ST).

Gimnasia, que llegó a este encuentro envuelto en un conflicto con la dirigencia por una deuda salarial, se subió a la cima de la tabla con 33 puntos, uno más que Atlético Tucumán, que el lunes desde las 21.30 recibirá a Banfield en el cierre de la jornada.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Alexis Steimbach, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Benjamín Domínguez; Nicolás Contín y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Edgar Elizalde; Lucas González, Lucas Romero, Alan Soñora y Damián Batallini; Leandro Fernández y Facundo Ferreyra. DT: Julio Falcioni.

Goles en el primer tiempo: 11m Leandro Fernández (I) y 33m Benjamín Domínguez (G).

Goles en el segundo tiempo: 6m Leonardo Morales (G) y 10m Nicolás Contín (G).

Cambios: en el segundo tiempo, 13m Leandro Benegas por Soñora (I); 17m Tomás Pozzo por Batallini (I), Gabriel Hachen por L. González (I) y Ramón Sosa por Contín (G); 35m Juan Cazares por Romero (I) y Javier Vallejo por Ferreyra (I); 40m Emanuel Cecchini por Alemán (G) y Nicolás Colazo por Steimbach (G).

Amonestados: Alemán, Piris, Contín (G); L. Fernández, Elizalde (I).

Árbitro: Pablo Dóvalo.

VAR: Diego Abal.

Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario