La K’onga anunció una quinta fecha en el Movistar Arena

La banda de cuarteto más convocante de Argentina sorprendió a sus fans y lanzaron una nueva función en el estadio porteño.

La K’onga anunció una quinta fecha en el Movistar Arena

Tras la exitosa gira por Paraguay, Corrientes, Córdoba, Santa Fe y Mendoza, La K’onga redobla la apuesta llegando nuevamente Movistar Arena. Ahora a los shows del 13, 14, 15 y 21 de mayo producido por DF Entertainment se le suma la fecha del 20 de mayo.

El anuncio llega en un momento clave de su trayectoria: el 14 de abril cumplieron 21 años de carrera y lo celebraron mostrando a sus fans a través de las redes sociales la primera foto juntos de ese encuentro que hace más de dos décadas da a conocer uno de los géneros más bailables y emblemáticos de nuestro país.

Recientemente presentaron “Fama de diabla” nada más ni nada menos que con David Bisbal y Emanero, que demuestra empíricamente el anticipo de lo que será el show del grupo en el estadio porteño.

CÓMO Y CUÁNDO COMPRAR LAS ENTRADAS PARA LA K’ONGA EN EL MOVISTAR ARENA

Las entradas para la nueva fecha de La K’onga salen a la venta el miercoles 17 de abril a partir de las 10hs. Hay 3 cuotas sin interés con tarjetas Santander Amex durante todas las etapas de la venta. Tickets a la venta únicamente a través de www.movistararena.com.ar.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario