Javier Milei le envió un duro mensaje al Gobierno nacional: qué dijo el presidente electo

En lo que significó su primera entrevista formal tras el balotaje, el líder libertario consideró «una canallada» el mensaje de Sergio Massa respecto de su responsabilidad de ahora más.

Javier Milei le envió un duro mensaje al Gobierno nacional: qué dijo el presidente electo

Muy temprano en la mañana de este lunes feriado, Javier Milei dio su primera entrevista formal en Radio Rivadavia . Allí fue consultado por las palabras de Sergio Massa tras aceptar su derrota y el presidente electo no dejó pasar la oportunidad para señalar como «una canallada» el hecho de que el ministro de Economía considere que, a partir de hoy, las responsabilidades económicas del país le corresponden a La Libertad Avanza.

En este sentido, el líder de los libertarios sostuvo que «con este tipo de jugadas, el Gobierno actual está generando una situación de inestabilidad» y recordó sus palabras en el discurso de triunfo respecto de que la gestión actual debe «hacerse cargo hasta el 10 de diciembre» de lo que «están dejando como herencia».

Además de pedir que Massa no renuncie a su cargo, el nuevo presidente de los argentinos indicó que no se puede «soslayar que el acuerdo con el FMI está caído, que la inflación está viajando en un 300% y acelerándose, como tampoco dejar de lado los vencimientos de deuda en pesos de 90 mil millones de dólares para el año próximo».

«En una economía que está estancada desde el año 2011 y que no crea puesto de trabajo desde entonces, es una canallada echarle la culpa de todos esos desmadres macroeconómicos a la gestión que acaba de ganar», apuntó.

Finalmente, Milei manifestó que tendrá un encuentro con Alberto Fernández para iniciar la transición.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario