Impresionante: River presentó el Monumental con obras terminadas

Antes del choque ante Barracas Central por la Liga Profesional de Fútbol hubo una impresionante presentación.

Impresionante: River presentó el Monumental con obras terminadas

River descubrió dos nuevas tribunas inferiores en el Más Monumental, en la previa del partido ante Barracas Central, por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Las novedosas ubicaciones, que no fueron habilitadas aún, mientras continúan las remodelaciones en el estadio, corresponden a las Sivorí y San Martín baja inferior.

Esos sectores estaban cubiertos por lonas, pero a partir del partido de este domingo fueron quitadas, como muestra del gran avance de las obras. Un video difundido en la pantalla gigante del estadio, con la palabra del colombiano Juan Fernando Quintero, hizo una muestra rápida de la construcción con el agregado de un show de luces.

Los hinchas se sumaron con la iluminación de sus celulares y completaron la buena noticia con cánticos a favor del equipo y en contra de Boca, el rival eterno.

Estas tribunas se sumaron a la Centenario baja inferior, la primera en ser descubierta. En dichos sectores populares, los hinchas ocuparán su lugar sin butacas. Entre tanto, la Belgrano baja inferior permanece reservada bajo lonas.

Los trabajos continuarán con la instalación de para avalanchas y la pintura correspondiente. Además, una porción de la Sívori baja lució sin los históricos asientos de madera que fueron quitados hace unas semanas

De acuerdo a River, el trabajo sobre las tribunas estará listo para febrero del año próximo. Una vez habilitado, el club de Núñez será el primero en la Argentina en tener un estadio con cuatro bandejas.

River : Ezequiel Centurión, Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Elías Gómez; Bruno Zuculini y Rodrigo Aliendro; Nicolás de la Cruz y Juan Fernando Quintero; Lucas Beltrán y Pablo Solari. DT: Marcelo Gallardo.

Barracas Central: Cristian Arce; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz; Pablo Mouche, Carlos Arce, Iván Tapia y Fernando Valenzuela; Neri Bandiera y Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo De Paoli.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario