«House of the Dragon» tercer capítulo

Este domingo, HBO Max estreno un nuevo episodio de esta serie que atrapó a los fanáticos.

«House of the Dragon» tercer capítulo

Desde que HBO Max lanzó «House of the Dragon» los fanáticos la volvieron un verdadero éxito y esperan con ansias un nuevo capítulo cada semana.

Este domingo, la plataforma lanzo el episodio número tres de esta precuela de la exitosa serie «Game of Thrones».

El tercer capítulo de House of the Dragon, llamado «Second of His Name», se estrenará este domingo 4 de septiembre en el canal HBO y la plataforma HBO Max. Según la información oficial, tendrá una duración de 58 minutos.

HORARIOS

Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 19:00 horas
México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 20:00 horas
Chile, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 21:00 horas
Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay: 22:00 horas
España: 03:00 AM (Lunes 5 de septiembre)

¡ALERTA SPOILER!: QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO NÚMERO TRES

La historia había iniciado con Viserys I Targaryen a la espera de su hijo varón, pero muere en el parto junto a su esposa, Aemma. El siguiente al mando hubiese sido su hermano, Daemon, pero ante sus actitudes el rey decide desterrarlo de Westeros y en su lugar nombra a su hija, Rhaenyra, quien jamás había sido tenida en cuenta al ser mujer, tal como sucedió con Rhaenys. En el episodio 2, llamado «The Rogue Prince», conocimos más de las intenciones del personaje interpretado por Matt Smith.

El tercer capítulo de House of the Dragon nos lleva a un nuevo salto temporal, tres años más adelante que el final del segundo episodio; en donde el rey Viserys Targaryen (Paddy Considine) ha elegido a Alicent Hightower (Emily Carey) como su próxima reina. Ahora, con un hijo de dos años –el príncipe Aegon– y con un nuevo bebé en camino, los rumores y las expectativas para que el rey nombre a otro heredero –según la tradición un varón– están sobre cada punto de los Siete Reinos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario