Fernando Colunga, el galán de “María la del Barrio”, suelto en la Argentina: así está a los 55 años

El actor también fue protagonista de la telenovela “La Usurpadora”. Su desembarco en Buenos Aires está relacionado a un proyecto laboral.

Fernando Colunga, el galán de “María la del Barrio”, suelto en la Argentina: así está a los 55 añosFernando Colunga trabajó junto a Thalía y muchos señalaron que mantuvieron un romance .

Fernando Colunga, el actor mexicano que le dio vida a Luis Fernando de la Vega en la telenovela María la del Barrio, está de visita en la Argentina. Varias fans ya se lo cruzaron y están sorprendidas por cómo luce a lo 55 años. ¿Abusó del botox?

El galán, que también fue Carlos Daniel Bracho en La Usurpadora, aterrizó en Buenos Aires para grabar la versión extranjera de Historia de un clan. El elenco lo completan Lisa Owen, Alejandro de Hoyos, Samantha Siqueiros, Roberta Damián, Antonio de la Vega, Rafael Ferro, Delfina Chaves, Celina Font y Luis Machín.

“¡¡Hermosa semana mi gente!!‍ Pues trabajando andamos y con éste líder, construyendo una familia y una historia increíble. Puro agradecimiento para semejante trabajo de todxs los que están detrás día a día. Gracias Fernando por tremendo viaje y el gran aprendizaje de profesionalidad y generosidad, eres único y poderoso, compañero”, publicó Manuel Mansalva, uno de sus colegas, en Instagram junto a varias imágenes de Colunga en la Argentina.

Fernando Colunga está en la Argentina.

Se conocieron detalles del romance que tuvieron Thalía y Fernando Colunga, el galán de “María la del Barrio”

Hace 27 años, Thalía y Fernando Colunga protagonizaron María la del Barrio, una telenovela mexicana que arrasó con la audiencia en varios países. Ella interpretó a una joven recolectora de basura, mientras que él se puso en la piel de un millonario que termina enamorándose de la chica a la que tanto despreciaba por su apariencia y status económico. La historia de amor en la ficción se trasladó a la vida real y dos décadas y media después se conocieron detalles que acapararon la atención de los fanáticos.

La encargada de sacar algunos datos a la luz fue Yuliana Peniche, la actriz que se hizo popular por ser la “Maldita lisiada”. En un programa de TV de su país, reveló que los actores estaban muy enamorados y que se los veía felices.

“Federico, el sobrino de Thalía, la acompañaba mucho a grabar, y nos decía a mi mamá y a mí que su abuelita no quería a Fernando Colunga. Sin embargo, ellos se veían muy contentos”, indicó. El noviazgo se dio en 1995, aunque los artistas se conocieron en 1993, cuando compartieron elenco en María Mercedes, la primera novela de la trilogía de las Marías.

En 2014, de visita al programa El Gordo y la Flaca, el galán prefirió esquivar las preguntas sobre el affaire con su compañera de trabajo, aunque expresó: “Mantenemos una relación amistosa. Ella siempre me pregunta cómo estoy y cómo me está yendo a nivel laboral”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario