Explota Mar del Plata con reservas confirmadas: qué pide la gente que alquila carpa en un balneario

La temporada de verano que se viene en Mar del Plata apunta a ser de las mejores de los últimos tiempos.

Explota Mar del Plata con reservas confirmadas: qué pide la gente que alquila carpa en un balneario

La temporada de verano 2024 está a la vuelta de la esquina y el nivel de reservas que hay en la ciudad de Mar del Plata, tanto para hospedaje como para balnearios es más que grande.

Para muchos es sorpresivo esta situación, debido a la crisis económica, pero que mucha gente este en la costa atlántica bonaerense también se debe a que son pocos los que eligieron irse al exterior este verano.

Uno de los paradores más tradicionales de Mar del Plata es el Balneario 12 de Punta Mogotes, cuyo dueño Augusto Digiovanni le confirmó a minutouno.com que ya tienen un 70% de reservas confirmadas para enero.

«Se espera un verano fantástico porque el nivel de consultas y reservas es muy elevado para la época», sostuvo Digiovanni.

Las elecciones de octubre y el balotaje de noviembre no hicieron mella en las reservas y confirmaciones: «evidentemente la gente lo que está buscando es despejarse».

El dato sorprendente es que las reservas para este verano son muy superiores al de los últimos años, con reservas ya pagadas.

«Hoy estamos con un 70% no de de reservas, si no de gente que ha pagado para poder asegurarse un lugar durante enero», contó Digiovanni.

Qué busca la gente que alquila carpa

Los paradores ofrecen este verano muchas posibilidades para que la gente pueda alquilar carpa. Por ejemplo, el Balneario 12 cerró ya su precio diario (30 mil pesos), con 3 cuotas sin interés y si se alquila por semana 6 cuotas y la bonificación de un día.

«La gente busca precios pero también servicios, algo fundamental para ir a un lugar donde vas a pasar la jornada de manera completa», indicó el dueño del B12.

La tranquilidad, una de las claves a la hora de alquilar: «yo digo que se busca tranquilidad pero no solo por una cuestión de seguridad , si no por tener actividades, conocer al carpero, al vecino de carpa, todo influye», apuntó Digiovanni.

Hace años con una cancha de fútbol y una de vóley alcanzaba y sobraba pero ahora un parado como el Balneario 12 para llenarse todos los días tiene dos piletas climatizadas, canchas de tenis, fútbol, mercado de playa a precio como en la calle, restaurante, spa con hidromasaje, saunas, masajes, vestuarios para ducharse, barbería, peluquería, dos inflables para los más chicos, y este verano hay hasta dentista.

«Hoy todos los años hay que apostar e invertir porque si no la gente no vuelve y por suerte la gente que viene una vez al balneario siempre vuelve», aseveró Digiovanni.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario