Estos audífonos pueden contar historias a los niños

Los StoryPhones formaron parte de los productos expuestos en la IFA 2022

Estos audífonos pueden contar historias a los niñosLa empresa de tecnología islandesa, Onanoff, presentó los ‘StoryPhones’, audífonos que tienen la particularidad de poder contar diferentes historias y cuentos.

La feria de tecnología más importante de Europa, IFA 2022, inició sus actividades oficiales en Berlín, Alemania; donde un conjunto variado de empresas de tecnología presentó y expuso públicamente sus nuevos productos e innovaciones orientadas a diferentes sectores del mercado.

Es por eso que la empresa de tecnología islandesa, Onanoff, que está orientada al desarrollo de productos de audio, presentó uno de sus productos más atractivos para el entretenimiento de los niños en casa: los ‘StoryPhones’, audífonos que tienen la particularidad de poder contar diferentes historias y cuentos.

Si bien pueden ser usados como audífonos regulares, ya sea de manera inalámbrica o por medio de un cable jack; su característica principal se encuentra en el exterior de los altavoces, pues presenta unos discos que pueden ubicarse e intercambiarse con ayuda de imanes. Estos ‘StoryShields’ contienen cuentos que los niños pueden escuchar sin necesidad de otro tipo de soporte o pantalla adicional.

El sitio web de Onanoff presenta dos modelos de Storyphone. El primero es el básico y está disponible en colores blanco y gris. El usuario podrá escuchar música y el sonido podrá ser regulado por medio de controles ubicados a un lado de los auriculares.

El segundo modelo es llamado StoryPhones Disney, y cuenta con una colección variada de StoryShields que contienen historias diferentes que fueron licenciadas por la compañía de entretenimiento familiar. Entre ellas se pueden encontrar las de películas como Monsters Inc., Frozen, El Rey León y Toy Story, además de cuentos clásicos de Disney, como La Bella y la Bestia.

Los StoryPhones tienen disponible una biblioteca de contenidos que fueron seleccionados pensando en niños desde los 3 años pues entretienen y educan con audiocuentos, música y podcasts para diferentes gustos. Esto permite a los padres relajarse y saber que no tienen que controlar constantemente lo que escuchan sus hijos.

Según la compañía, los usuarios de estos audífonos pueden adquirir un ZenShield, un disco que contiene música que puede ayudar a inducir un estado de relajación o sueño. La web de Onanoff indica que este accesorio puede ayudar a calmar a niños con mucha energía.

El paquete de producto de los audífonos de Onanoff cuenta, además de los dispositivos, un ZenShield, un PlayShield, un cable cargador de tipo C (USB-C), un cable de audio. Mientras que en el modelo StoryPhone Disney es entregado al cliente con 2 StoryShields, un StoryShoeld

Experiencia personalizable

Ya que la personalización también es importante, Onanoff también puso a disposición de los usuarios una opción que hace posible que los clientes graben sus voces por medio de la aplicación de StoryPhones, disponible en Google Play Store y App Store, y puedan crear discos que puedan compartir con sus hijos o nietos.

Además, la aplicación permite ampliar el catálogo de historias a la que tienen acceso los niños por medio de compras integradas. También permite ajustar el volumen de forma remota, mantener el control sobre el estado de la batería y ejercer control parental, lo que permite a los adultos saber qué están escuchando los menores.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario