Detuvieron a cuatro barras del club Los Andes por un tiroteo

Los hombres pertenecen a dos facciones de la barrabrava de Los Andes que hace dos semanas provocaron un tiroteo a metros de una escuela en Lomas de Zamora.

Detuvieron a cuatro barras del club Los Andes por un tiroteo

Cuatro hombres vinculados a dos facciones enfrentadas de la barra brava del Club Atlético Los Andes fueron detenidos acusados de tirotearse el 6 de este mes frente a un jardín de infantes de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

Fuentes judiciales informaron este martes que las detenciones se llevaron a cabo luego de 11 allanamientos en barrios de las localidades de Parque Barón e Ingeniero Budge, del partido de Lomas de Zamora.

Fuentes judiciales confirmaron a Télam que los detenidos son integrantes de dos facciones de la barrabrava del Club Atlético Los Andes: por un lado están Damián Nicolás Ocampos y Carlos Brandan, de la autodenominada «La Nueva Barra»; y por el otro, Marcos Lázaro Garnica y Santiago Coronel, integrantes de la barra «Los Coronel».

En los procedimientos, en los que participaron 150 policías y cuatro equipos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), se secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, con pedido de secuestro; una calibre 11.25 y un revólver .22, además de bombos y banderas.

El fiscal Jorge Grieco, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Lomas de Zamora, indagará en las próximas horas a los acusados por los delitos de «robo calificado por el empleo de armas y en lugar poblado y banda, abuso de arma y daños», indicaron las fuentes.

El hecho que investiga el fiscal ocurrió el pasado 6 de marzo, cuando las dos facciones se enfrentaron a tiros frente a la puerta de un jardín de infantes, ubicado en las inmediaciones del estadio de Los Andes, en Lomas de Zamora, sin que se registraran heridos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario