Por seguridad, una pareja de jubilados había dejado electrificada a 220 la reja de su puerta de su casa en la ciudad de Corrientes. El ladrón murió en el acto.
Un hombre de 24 años murió electrocutado esta semana cuando intentó entrar a la casa de sus vecinos en Corrientes para robarles. Los dueños de la propiedad, ambos jubilados de edad avanzada, había hecho electrificar la reja de la puerta justamente por la inseguridad de la zona.
El ladrón fallecido fue identificado como Rodrigo Barrios, de 24 años, quien residía justo del otro lado de la medianera de la casa que intentó desvalijar el lunes de esta semana en el barrio Sol de Mayo de Corrientes.
Según informó el sitio Vía Szeta, la propiedad ubicada sobre la calle Departamento Mercedes al 300 tenía electrificadas a 220 voltios las ventanas laterales y la puerta trasera porque estaba vacía debido a que la dueña de casa, de 87 años, estaba internada en una clínica de la ciudad de Corrientes y su marido la estaba cuidando.
Por eso cuando Barrios intentó entrar a la casa se encontró con una sorpresa letal: el joven recibió una descarga eléctrica tal que murió en el acto. El caso es investigado por la justicia pero hasta ahora la fiscalía no tomó medidas para con la pareja de ancianos.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible