Confirman que la amenaza narco ya llegó a Messi

La familia de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo fue amenazada a tiros por criminales narcos, que dejaron un mensaje también dirigido al intendente Pablo Javkin.

Confirman que la amenaza narco ya llegó a Messi

Bandas narcos amenazaron a tiros a la familia de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la ciudad de Rosario y le dejaron un mensaje mafioso escrito en un cartel. Según se informó, el futbolista ya está al tanto de la situación.

La amenaza ocurrió cerca de las 2 de la madrugada, cuando dos hombres desde una moto efectuaron 14 tiros de un arma calibre 9mm contra el supermercado “Único”, ubicado en la calle Lavalle al 2500, y que es administrado por uno de los primos de Roccuzzo.

“Messi, te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, se lee en el mensaje que dejaron escrito a mano sobre un cartón y que menciona a Pablo Javkin, intendente de Rosario.

“El mensaje ya llegó a Messi de forma inmediata, ya está al tanto de la situación”, sostuvo el periodista Ciro Seisas, desde Rosario.

Seisas expresó que en Rosario “nos parece grave que aparezca el nombre del intendente. Es una disputa real y directa es el único que está hablando de enfrentar a las mafias y de la necesidad de contar con una estructura de inteligencia criminal».

“Todo esto es un mensaje que evidentemente el presidente Alberto Fernández no está leyendo”, remarcó el periodista y reclamó que “no hay despliegue de tropas» y que pese a que la gobernación de Rosario «puso a disposición del Gobierno nacional una base operativa para que vengan gendarmes, nunca los mandaron”.

“La ciudad está totalmente conmocionada, hay muchísima indignación por lo que pasó. El narcotráfico es el problema más grave que tiene Argentina hoy en materia de seguridad. Rosario viene pidiendo seguridad, inteligencia criminal, juzgados federales, cárceles para el delito del narcotráfico”, indicó en diálogo.

Al momento del hecho, el supermercado estaba cerrado y no hubo herido por los disparos.

El hecho se da a pocas semanas del regreso de Lionel Messi a Argentina por los amistosos que jugará con la Selección el 23 de marzo contra Panamá en el Monumental y el 28 contra Curazao en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario