Boxeo: dos peleas entre argentinos con títulos en disputa

Esté sábado por la noche habrá boxeo, con dos combates entre argentinos, en los que están en disputa diferentes títulos.

Boxeo: dos peleas entre argentinos con títulos en disputa

Esta noche habrá boxeo para los fanáticos, con dos peleas entre argentinos que se podrán ver en vivo y en directo por televisión y por aplicaciones para los que no estarán en sus casas poder observarlas desde el celular.

Adrián Sasso y Nicolás Verón pelean por el título sudamericano superwelter

El riocuartense Adrián Sasso y el bonaerense Nicolás Verón combatirán hoy por el vacante título sudamericano superwelter, pelea central de la cartelera a realizarse en la Arena Villa Carlos Paz, la que será televisada en vivo por DirectTV Sports desde las 21.

Sasso, de 26 años, nacido y residente en Río Cuarto, está segundo en el ranking argentino de la categoría y tiene un récord de 17 victorias (8 ko) y 3 derrotas.

Verón, de 27 años, nacido y residente en José León Suárez, provincia de Buenos Aires, tiene por su parte una foja de 8 triunfos (3 ko), 7 contrastes y 1 empate.

En el semifondo, el sanluiseño Gonzalo Coria, de 24 años, radicado en Villa Carlos Paz, quinto en el ranking argentino mediano y con un récord de 18 victorias (7 ko) y 5 derrotas, se medirá a 6 rounds con el bonaerense David Benítez, de 27 años, cuyo historial de 8 peleas ganadas (2 ko) y 4 contrastes.

Kevin Acevedo defiende el título argentino superpluma ante Javier Herrera

El campeón argentino superpluma, el cordobés Kevin Acevedo, expondrá hoy su corona ante el catamarqueño Javier Herrera, en la pelea central de la cartelera a realizarse en el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso, provincia de Buenos Aires.

En otra pelea estelar, a 10 asaltos, el santafesino Gabriel Omar Díaz y el chubutense Jonathan Wilson Sánchez pelearán por el título latino mediano.

La cartelera será televisada en vivo por las señales de cable TyC Sports, desde las 23:30, y TyC Sports Play, desde las 21:10.

Acevedo, de 28 años, nacido en Coronel Moldes y residente en Río Cuarto, tiene un palmarés de 20 triunfos (6 ko), 4 derrotas y 3 empates, en tanto que Herrera, de 29 años, nacido y residente en la capital catamarqueña, octavo en el escalafón nacional, tiene un récord de 17 victorias (8 ko), 5 contrastes y 1 empate.

El combate será revancha del que sostuvieron el 8 de marzo de 2020, en Luis Guillón, en la que Acevedo se alzó con el título argentino superpluma que estaba vacante.

En cuanto al combate coestelar, Díaz, de 24 años, nacido y residente en Rafaela, sexto en el ranking argentino mediano, tiene una foja de 11 peleas ganadas (3 ko) y 2 derrotas, en tanto que Sánchez, de 29 años, nacido y residente en Puerto Madryn, tercero en el escalafón nacional superwelter, tiene registro de 19 triunfos (8 ko), 5 derrotas y 1 empate.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario