Alberto Fernández en Berazategui: «A los compañeros y las compañeras, más unidad que nunca»

El Presidente dejó en claro que está «cada vez más atento al murmullo de la gente y menos el griterío de la política».

Alberto Fernández en Berazategui: «A los compañeros y las compañeras, más unidad que nunca»

El presidente Alberto Fernández encabezó un acto en la localidad bonaerense de Berazategui, en el que anunció que «a fines de marzo vamos a estar entregando la vivienda número 100.000» y, además, envió un mensaje interno hacía el Frente de Todos.

El mandatario pidió «más unidad que nunca» dentro de la coalición oficialista y aseguró que se puede «discutir y tener diferencias pero no podemos dividirnos» de cara a las próximas elecciones presidenciales de este año.

«A los compañeros y compañeras, más unidad que nunca», cerró el mandatario su discurso en la localidad bonaerense de Berazategui, donde agregó: «Podemos discutir y tener diferencias pero no podemos dividirnos»

Además, recordó una frase de Juan Domingo Perón: «Más allá de la heterogeneidad de estar unidos hay un común denominador; que los enemigos de la Patria no tomen el poder».

En tanto, Fernández defendió la creación de universidades públicas en el conurbano bonaerense y el interior del país y destacó la importancia de «poder estudiar en el lugar donde vive» cada argentino.

«¿Cómo privar a esa Argentina del derecho a estudiar, a tener un futuro? ¿Cómo no aprovechar las ganas de aprender? Si los porteños tuvimos ese privilegio porque no lo van a tener los argentinos en cada rincón de la patria. No creo eso que dicen algunos que los hijos de los pobres están condenados a la pobreza», dijo, donde firmó un convenio para construir una sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ).

También destacó que durante la pandemia de coronavirus su gestión puso «en valor el Estado» y se «puso en pie el sistema sanitario». «No nos detuvimos, seguimos adelante y no nos equivocamos. Cometimos errores pero nunca fueron en perjuicio de la gente», sostuvo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario